Fundación Bancaria La Caixa recibe el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ por su gestión

|

Fundaciu00f3n bancaria la caixa 26042018Isidre Fainé, ha recogido la distinción de manos del presidente de Aenor, Carlos Esteban.


La Fundación Bancaria La Caixa ha obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ como reconocimiento a la calidad y la eficacia en la gestión y los procedimientos, tras superar un proceso de evaluación externa avalado por Aenor y el Club de Excelencia en Gestión.


Según han informado las tres entidades en un comunicado conjunto este jueves, la Fundación Bancaria La Caixa obtiene por primera vez este sello, y su presidente, Isidre Fainé, ha recogido la distinción de manos del presidente de Aenor, Carlos Esteban, y el del Club de Excelencia en Gestión, Alberto Durán.


Fainé ha remarcado que "impulsar la mejora continua de la eficiencia, la calidad y el talento" es una de las líneas de acción del Plan Estratégico 2016-2019 de la entidad, que incluía conseguir el sello EFQM, un proceso de gestión de la calidad que también supone el refuerzo del control y la auditoría de los procesos y el rigor en la gestión de los recursos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH