martes, 20 de octubre de 2020

Vueling cancela 118 vuelos este fin de semana

|

Vueling aeropuerto torre control huelga pilotos 12042018
Por la huelga de controladores en Marsella.


Vueling ha cancelado un total 118 vuelos este fin de semana -64 el sábado y 54 el domingo- por la huelga de control aéreo en Marsella, según ha indicado la aerolínea este viernes en un comunicado.


"Desde Vueling queremos pedir nuestras más sinceras disculpas a los clientes por esta situación, pero también rogamos su comprensión que nada tiene que ver con la operativa de la compañía", ha resaltado la empresa.


Ha señalado que trabajan para mitigar el impacto de la huelga ofreciendo alternativas a sus clientes y ha detallado que ha puesto a su disposición teléfonos para atenderlos.


MINIMIZAR LA AFECTACIÓN DE LA HUELGA


Fuentes de Vueling han subrayado que el origen de este conflicto no está en su compañía y que ha tomado medidas proactivas para minimizar la afectación que la huelga francesa tendrá sobre su actividad.


Han agregado que otras aerolíneas se verán afectadas por esta huelga, que está previsto que se inicie a las 4.30 horas del sábado y finalice a las 4.30 horas del lunes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH