domingo, 15 de diciembre de 2019

El detenido por matar de una paliza a su expareja en Burgos tenía una orden de alejamiento

|

Asesinato machista burgos 30042018La joven burgalesa es la víctima número 11 por violencia de género.


El hombre detenido la pasada noche en Burgos, tras la muerte de su expareja, Silvia P.M, de 34 años, tras recibir una paliza, tenía en vigor una orden de alejamiento de la mujer.


La joven falleció en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU), hasta donde fue trasladada tras sufrir, en la noche del pasado sábado, una paliza a manos de su expareja en la calle Candelas .


La joven burgalesa Silvia P.M. se convierte en la víctima número 11 por violencia de género en lo que va de año, y su muerte ha motivado las reacciones de condena como la de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y del Gobierno regional, así como de diferentes colectivos y organizaciones sociales y políticas.


Los hechos se produjeron en la noche del sábado cuando la víctima y el ahora detenido coincidieron en esta zona del barrio de Gamonal, y por causas que se desconocen aún el hombre propinó una paliza a Silvia P.M, cuyos gritos alertaron a un vecino, que fue quien avisó a la Policía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH