Aparecen pintadas contra Llarena en la carretera de acceso a la Escuela Judicial en Barcelona

|

Pintadas llarena carretera acceso escuela judicial barcelona 03052018


Varias pintadas contra el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, que instruye la causa por el proceso soberanista impulsado por el Govern del expresidente Carles Puigdemont, han aparecido en la carretera de acceso a la Escuela Judicial en Barcelona, la carretera de Vallvidrera, institución que dirige la esposa del magistrado.


Así lo ha explicado la Asociación Profesional de la Magistratura en el perfil de Twitter de la sección de Catalunya, en el que ha mostrado una imagen en la que se pueden ver pintadas en la vía con los mensajes 'Peligro', 'Llarena', 'Prevaricador' y símbolos de lazos amarillos.


En el comentario afirman: "Los amantes del color amarillo siguen señalando a jueces y ensuciando el dominio público ante la pasividad del Ayuntamiento de Ada Colau. Carretera de acceso a la Escuela Judicial. Hasta cuándo?"


En marzo la organización juvenil Arran hizo una pintada en una calle de Das, Girona, donde Llarena tiene una casa con los mensajes 'Llarena fascista', 'Ni en Das ni en ningún sitio', 'Los Països Catalans serán vuestro infierno' y 'Libertad presos políticos'.


Asimismo, también fue detenida una tuitera por amenazar al magistrado en la red social, tras una investigación de la Fiscalía, y el magistrado lleva protección desde hace unos meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH