Unos encapuchados intentan atacar la parada de SCC en la UAB

|

Ataque carpa scc 07052018


Cinco encapuchados han intentado este lunes al mediodía atacar la parada que Joves de Societat Civil Catalana (JSCC) tenían montada en la plaza Cívica de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) para promocionar un acto que han organizado para este martes en el campus.


Así lo han detallado fuentes de la UAB y han subrayado que la seguridad de la universidad lo ha evitado, añadiendo que no ha sido necesaria requerir la presencia policial.


La agrupación juvenil ha instalado en este emplazamiento del campus una carpa informativa para difundir el acto de este martes, que lleva por título 'Apostamos por la convivencia', y a su vez la Plataforma Antifeixista de la UAB también tenía colocado otro expositor; ambos contaban con permiso para hacerlo, en el marco de la celebración de las jornadas antifascistas que han organizado este lunes y martes.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH