​Rajoy admite ahora que el caso Cifuentes no debería haberse producido

|

Rajoy en la sesiu00f3n del congreso mayo 2018


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido este miércoles que el caso del falso máster de la dimitida presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, y su posterior renuncia precipitada por un vídeo de un supuesto hurto en un supermercado fueron "acontecimientos que a nadie le gustan" que se hayan producido.


Así lo ha reconocido en la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso, interpelado por la portavoz parlamentaria del PSOE, Margarita Robles, que ha acusado al PP de haber sometido a la Comunidad de Madrid a un "enorme deterioro institucional" en estos últimos 20 años que la ha gobernado.


Rajoy ha advertido al PSOE de que está cayendo en la "irrelevancia" y ha replicado a Robles que dos expresidentes de la Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE en los últimos 40 años, están sentados en el banquillo por el caso de los ERE irregulares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH