Plácido Domingo regresa al Liceu para desplegar su pasión por la zarzuela

|

Plu00e1cido domingo zarzuela liceu 17052018

Plácido Domingo actuará el 20 de mayo en el Liceu.


El cantante Plácido Domingo desplegará este domingo en el Gran Teatre del Liceu su pasión por la zarzuela en un concierto con la 'Orquestra Simfònica' del teatro bajo la dirección del maestro valenciano Ramón Tebar.


Según ha informado el Liceu en un comunicado, acompañarán al cantante la soprano puertorriqueña Ana María Martínez y el tenor canario Airam Hernández .


El concierto se celebrará también el 22 de mayo en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza dentro de los actos de conmemoración del tenor Miguel Fleta.


El programa tendrá un amplio abanico de obras de zarzuela, un género que Domingo ha cultivado desde su juventud, cuando formaba parte de la compañía de sus padres, la soprano Pepita Embil y el barítono Plácido Domingo Ferrer.


Entre las piezas seleccionadas del programa destacan 'Amor, mi raza sabe conquistar', 'Intermedio', 'Lamento de María', 'Jota' y 'Mi aldea', entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH