Varios muertos tras un tiroteo en un instituto de Texas

La policía ha detenido al sospechoso que ha dejado numerosos heridos en una la escuela secundaria de Santa Fe.

|
Santa fe tiroteo 18052018

 

Tiroteo Texas captura  18052018


La policía ha detenido a una persona sospechosa por el tiroteo que ha dejado numerosos heridos y varios muertos en una la escuela secundaria de Santa Fe, en el sureste de Texas.


Los agentes acudieron a la escuela tras recibir el aviso de que un hombre se encontraba en su interior armado con una pistola, por lo que se ordenaron el cierre total del centro educativo, y a su llegada, lograron detener al sospechoso.


El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha informado a través de su cuenta de Twitter, que las primeras informaciones no son positivas. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA