Los mayores de 45 años encuentran trabajo de cartero, vigilante o taxista

|

Los taxistas de Barcelona cobrarán un euro por cada maleta en 2015


Las personas mayores de 45 años encuentran trabajo de cartero, vigilante o taxista, en mayor medida, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA).


Se trata, según expertos, de personas con menos formación que la media y le edad juega en su caso un obstáculo. 


Los parados de larga duración con más de 45 años son casi 1,9 millones.


Las ocupaciones que más aumentan entre este colectivo son, según datos del Ministerio de Empleo del mes de abril, son las de profesores y profesionales de la enseñanza, que incluye desde formadores y tutores de empresa hasta orientadores escolares. la contratación.


CONTRATACIÓN


La contratación en estas actividades creció un 49,4% en abril, hasta 2.941 contratos, por delante de los cuidadores (46,3%), monitores de actividades recreativas (36,7%) y compositores, músicos y cantantes (35,2%).


Tomando como referencia datos de enero, los trabajos de referencia para las personas de más de 45 años son los de cuidado de personas a domicilio; vigilantes de seguridad y similares habilitados para ir armados; conductores de automóviles, taxis y furgonetas o peones de obras públicas

1 Comentarios

1

Y mientras tanto el gobierno se plantea JUBILAR A LOS 59 AÑOS A LOS POLICÍAS LOCALES, la mayoría de los cuales no han pegado golpe en su vida. Mientras tanto los camioneros y obreros de la construcción tendrán que seguir trabajando hasta los 67 años..., por ahora. ESTE PAÍS ES TOTALMENTE INJUSTO, Y AL FINAL ACABARÁ REVENTANDO TODO.

escrito por Ramiro 22/may/18    18:51

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH