'Han Solo: Una historia de Star Wars', el estreno de la semana

|

Cartel han solo star wars 25052018


La nueva aventura de los héroes de Star Wars llega esta semana a las salas de cine. Se trata de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', la segunda spin-off de la saga de los Studios Disney después de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.


'Disobedence', el drama romántico protagonizado por Rachel Weisz, y la cinta francesa 'Corporate', compartirán cartelera.


'Han Solo: Una Historia de Star Wars' es una nueva aventura junto a uno de los personajes más queridos de la galaxia. 


Durante una serie de audaces aventuras por los oscuros y peligrosos bajos fondos, Han Solo conoce a su imponente futuro copiloto, Chewbacca, y se enfrenta al famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el destino de uno de los héroes más atípicos de la saga Star Wars. 


Dirigida por Ron Howard cuenta con Alden Ehrenreich en el papel de Han Solo, Joonas Suotamo como Chewbacca y Donald Glover interpretando a Lando Calrissian. 


Completan el reparto Emilia Clarke, Woody Harrelson, Paul Bettany, Warwick Davis, Phoebe Waller-Bridge y Thandie Newton.


'Disobedience' es la nueva película del director chileno Sebastián Lelio de la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título de Naomi Alderman


La cinta, protagonizada por Rachel Weisz, Rachel McAdams y Alessandro Nivola, narra el amor lésbico entre dos amigas de colegio que tendrán que enfrentarse a la rígida educacion judía ortodoxa de una se ellas.


El cine francés también estará presente en los estrenos de esta semana con 'Corporate', un drama sobre la deshumanización de las grandes empresas en la que la recientemente contratada como jefa de recursos humanos tiene como objetivo lograr la renuncia de determinados trabajadores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH