viernes, 4 de diciembre de 2020

​Horrorland, el primer parque temático de terror de España

|

Foto que es horrorland 2


Cercs (Barcelona) acoge en otoño Horrorland Park, el primer parque temático de terror de España en un horario atípico, de 18,30 a 00.30, para ambientarlo aún más al miedo, el misterio y la oscuridad.


Se trata de una apertura temporal y, según las previsiones, estará operativo los días 11, 12, 13, 19, 20, 26, 27 y 31 de octubre, por un lado, y 1, 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de noviembre, por otro lado, coincidiendo con la temporada de Halloween.


Horrorland se ubica en el polígono industrial de la central térmica abandonada de Cercs, en la comarca del Berguedà y a una hora de Barcelona, y sólo se podrá llegar hasta allí en coche.


Entre las atracciones, figuran cinco casas encantadas temáticas, pasaje del terror, una escape room y una extreme house.


En algunas atracciones hay interacción entre público y actores, y es que es posible elegir ser detenido, enviado a habitaciones ocultas o ser separado del grupo, por ejemplo. En caso de cambiar de opinión, una palabra clave bastará para parar la actuación.


Se trata de un formato que ya existe en Estados Unidos y la iniciativa en el sur de Europa corre a cargo de Horror Box e Insomnia Corporation, con experiencia en actividades relacionadas con el mundo del terror y con una promesa inicial: ser el macroevento de terror más grande visto hasta el momento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH