​El Teatre Grec renueva sus localidades con asientos más cómodos

El cambio coincide con la proximidad del 42 Grec Festival, que da el pistoletazo de salida el próximo 2 de julio.

|
Teatre grec barcelona nuevos asientos

 

Teatre grec barcelona nuevos asientos

Nuevos asistentos instalados a la izquierda, y antiguos a la derecha


El Teatre Grec de Barcelona ha renovado sus localidades con asientos más ergonómicos y confortables coincidiendo con la proximidad del 42 Grec Festival, que dará el pistoletazo de salida el próximo 2 de julio.


En una atención a los medios este lunes, los responsables del festival han explicado que se han instalado un total de 2.097 asientos, siete menos que en las anteriores ediciones por la amplitud de los nuevos modelos, hechos de un material más resistente a las radiaciones solares y a la combustión.


Con esta renovación, la organización del Grec Festival espera "mejorar la comodidad de los espectadores" del certamen, así como actualizar el aspecto de sus localidades, que ya hacía siete años que se habían instalado y se encontraban muy deterioradas debido al paso del tiempo.


Los nuevos asientos son de color negro y están compuestos por una carcasa de tecnopolímero, reciclable y con el certificado de material ignífugo, además de cumplir con las medidas y la estabilidad requeridas por la Unión Europea.


Las nuevas localidades han tenido un coste de 200.000 euros y han sido adquiridas a la empresa italiana Talin después de un proceso de dos años en el que los responsables del certamen han barajado distintos modelos y presupuestos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA