Así es Begoña Gómez, la nueva primera dama

|

Begou00f1a gomez pedro su00e1nchez


Aunque en España no existe la figura de primera dama como tal, tras la moción de censura por la que Pedro Sánchez ha sido escogido como nuevo presidente del Gobierno en sustitución de Mariano Rajoy, Moncloa tendrá un nuevo inquilino, y con él, su familia.


Begoña Gómez es de Bilbao y lleva casada con Pedro Sánchez desde 2006.  Se conocieron en una fiesta y, tal y como ambos han confesado, fue un “flechazo en toda regla”. 


"Fui con un grupo de amigos que me presentaron a Pedro, fue un flechazo", comentaba Begoña en un vídeo del PSOE, cuando éste se presentó a las elecciones generales.


Tras unos años de relación se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia civil oficiada por la socialista Trinidad Jiménez en el Ayuntamiento de Madrid. 


En cuanto a las aficiones de la pareja, la propia Begoña explicaba que son unos apasionados de la música, y por ello acuden a conciertos con asiduidad. En concetro, ambos se declaran 'fans' del grupo 'La Habitación Roja' y Björk.


La mujer del nuevo presidente del Gobierno también ha explicado que Sánchez es un apasionado del deporte, de la playa, y un enamorado de Granada y su Alhambra.


Ambos tienen dos hijas, Ainhoa y Carlota que, junto al matrimonio, serán los nuevos inquilinos del Palacio de la Moncloa. 



Begoña ha confesado que su marido es "romántico" y que ella guarda todos las recuerdos de su relación en un "baulito" de madera.


"Tiene muchos detalles, incluso cuando te ve muy agobiado por el trabajo, él te prepara un momento especial", confesaba Gómez sobre su marido a Susana Griso.


Cuando le pregunta si es celosa, Begoña dice llevarlo bien, aunque confiese que al principio le resultaba extraño encontrarse a mujeres "arremolinadas" alrededor de su marido.


Eso sí, la nueva primera dama ha admitido que "el problema" es el telefóno de su marido. Un aparato al que Sánchez se confiesa "adicto".





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH