Siete personas intoxicadas por incendios en viviendas de Terrassa, Vilanova i la Geltrú y Polinyà

|

Bombers generalitat


Siete personas han sufrido intoxicaciones por humo en tres incendios en viviendas de Terrassa, Vilanova i la Geltrú y Polinyà (Barcelona), han informado los Bombers de la Generalitat este domingo 3 de junio.



Un incendio afectó el sábado por la noche el altillo de una casa en Terrassa, que quemó varios muebles, el resto de la casa quedó afectada por el humo y la temperatura, y un hombre de 56 años fue atendido por los servicios sanitarios, ya que presentaba síntomas leves de inhalación de humo pero no necesitó ser evacuado.


A las 00.40 horas los Bombers recibieron el aviso de emergencia de otro incendio de vivienda en Vilanova i la Geltrú, en el que se quemó una habitación y el único ocupante del piso, que fue evacuado al Hospital Sant Camil por intoxicación de humo de carácter leve.


También ha habido un incendio en una vivienda de Polinyà, que ha sido avisado a las 6.30 horas de este domingo y ha quemado dos pisos de un edificio, mientras que un tercero ha quedado afectado por el humo, que no podrán ser ocupados mientras no se certifique su seguridad.


Las causas del incendio aún no han sido determinadas y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido cinco personas por intoxicación de humo, una de las cuales ha sido dada de alta, mientras que las otras cuatro se han trasladado al Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH