Agresión sexual múltiple a una menor en la sala Razzmatazz de Barcelona

|

Sala Razzmatazz


Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por una agresión sexual a una menor que se produjo durante la madrugada del viernes al sábado en la sala Razzmatazz de Barcelona, han informado fuentes policiales.


Se trata de una agresión múltiple que se produjo en el 'backstage' de la discoteca, una zona reservada para los artistas e invitados.


Razzmatazz ha emitido un comunicado a través de una publicación en Twitter , en la que ha asegurado que "ha puesto a disposición de las autoridades todos los medios necesarios para esclarecer los hechos".



Asimismo, ha recordado que la discoteca está adherida a No Callem, un protocolo contra agresiones y acosos sexuales en espacios de ocio nocturno impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona.

1 Comentarios

1

Dos preguntas: 1. ¿Qué edad tenía la menor, y podía entrar y permanecer en la sala a esas horas, que por cierto desconozco, pues no lo indican? 2. Los padres de la menor de edad, ¿cómo la dejan tan "suelta"? ¿Creen que son buenos padres permitiéndole actuar libremente, como si fuese ya mayor de edad...?

escrito por Ramiro 03/jun/18    19:29

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH