España gana por la mínima a Túnez y plantea muchas dudas ante el Mundial

|

Sergio ramos


España ha ganado sin ninguna brillantez a Túnez en el último partido de preparación antes del estreno en Rusia 2018 ante Portugal. Rodrigo no ganó la lucha por el nueve, Aspas se posicionó con un buen gol, Thiago no fue el eje del equipo y España cometió muchos errores defensivos. Túnez no ayudó al lucimiento jugando el amistoso con más agresividad de la esperada.


Y la prueba de que el nueve es la única posición que baila y todavía no está resuelta es que en esta ocasión el titular fue el valencianista Rodrigo.


El resto del equipo se parecerá mucho al del estreno con la única duda del lateral derecho: si Carvajal no llega a tiempo, Odriozola jugará en esa posición.


El partido comenzó como se esperaba, con España dominando la pelota y los tunecinos intentando robar el balón para salir rápido a la contra. Y de ellos fue la primera gran ocasión de gol tras un fallo defensivo que la Selección no debería repetir durante el Mundial.


a primera mitad terminó con empate a cero... y gracias. Porque Túnez tuvo las mejores ocasiones de gol y no marcó de casualidad, aunque también es verdad que España despertó en los últimos minutos del primer periodo.


En la segunda mitad entraron Nacho, Lucas, Koke (que incluso podría 'quitarle' el puesto a Thiago en el estreno ante Portugal), Asensio, Diego Costa y el goleador Iago Aspas.


España mejoró su nivel (tampoco era muy difícil) y se pudo ver a un equipo más abierto con Lucas y Asensio en las bandas y Diego Costa de nuevo puro, pero tampoco como tirar la casa por la ventana.


Al final, un gol de Iago Aspas maquilló el resultado ante una Túnez que mereció más y que no ayudó al lucimiento al emplearse con más dureza de la esperada en un amistoso a pocos días del comienzo del Mundial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH