María Luisa Martínez Gistau es elegida como nueva presidenta de Autocontrol

|

M luisa martinez autocontrol

Maria Luisa Martínez Gistau, presidenta de Autocontrol


La 23ª Asamblea General de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial en España, Autocontrol ha nombrado una nueva Junta Directiva que a su vez ha elegido a María Luisa Martínez Gistau como presidenta de la entidad.


Martínez Gistau sustituye en el cargo a Almudena Román Domínguez, que finaliza el periodo de cuatro años de mandato. Es Directora Ejecutiva de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y Responsabilidad Social Corporativa de CaixaBank, y miembro del Comité de Dirección de este banco. Es también presidenta de Dircom Catalunya.


“Para muchas instituciones y agentes económicos, Autocontrol es un referente de cómo es posible una autorregulación sectorial exitosa basada en el compromiso y confianza mutua en que el comportamiento de sus miembros será íntegro, ético y responsable” ha dicho en su primera intervención ante la asamblea. “La Asociación juega un papel fundamental a la hora de mejorar la reputación de las marcas y aumentar la confianza de la ciudadanía en el sector empresarial”, ha añadido.


Para finalizar, se procedió a la elección del resto de cargos de la Junta Directiva, en la que están representadas 30 compañías. El Comité ejecutivo de Autocontrol queda compuesto por: Dante Cacciatore, de Telefónica, Fructuoso Moreno Escobar, de TBWA España, Juan Pablo Álvarez Nespereia, del grupo Prisa, y Carlos Rubio de Miguel, de AEACP, como vicepresidentes; Eduardo Ballesteros Marra-López, de Clear Channel España, como tesorero; y Javier Coromina Gimferrer, de Adam Foods / Idilia Foods, Javier López Zafra, de L´OREAL España, David Coral Morral, del Grupo BBDO Y PROXIMITY, Mª Dolores Álvarez García, de la Agencia Pública Empresarial de la R.T.V.A. - Canal Sur, y Dª. Lidia Sanz Montes, de la AEA, como vocales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH