La ONCE conmemora en Montserrat su aniversario con un gran '80'

|

ONCE 80 ANIVERSARIO MONTSERRAT

El número 80 formado por personas con los colores de la entidad (ONCE Cataluña)


La ONCE en Catalunya ha celebrado este domingo en el Santuari de Montserrat la 24ª edición de la Fiesta de la Gran Familia de la ONCE Catalunya para conmemorar su 80 aniversario. El acto ha reunido a unas 1.200 personas entre afiliados, pensionistas, trabajadores, familiares y amigos de la entidad.


El acto central ha sido a las 12.15 h, en la Plaza Central de la Basílica. Para celebrar su 80 aniversario, se ha representado el número 8 y el número 0 con una gran figura humana engalanada con los colores de la ONCE, el amarillo y el verde, que simbolizan la ilusión y  la esperanza.


La conmemoración ha contado con la asistencia del consejero de Trabajo Asuntos Sociales y Familias, Chakir El Homrani, además de Patricia Sanz, vicepresidenta del Consejo General de la ONCE; Xavier Grau, delegado territorial de la ONCE en Catalunya y Enric Botí, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Catalunya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH