Griezmann sigue sin aclarar su continuidad en el Atlético de Madrid

|

Griezmann 1 1


El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha asegurado este martes que tiene una decisión "tomada" en torno a su continuidad en el club rojiblanco, pero no ha querido hacerla pública durante la rueda de prensa previa al Mundial de Rusia 2018 que el futbolista disputará con la selección gala. "La decisión la tengo tomada, pero no es el momento ni el lugar para decirla", ha manifestado Griezmann, consciente de la expectación generada. "Sé que hay mucha espera, pero hoy no es el día para ello", ha añadido el atacante rojiblanco.


Griezmann tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2022 y su cláusula de rescisión es de 200 millones de euros hasta el próximo 1 de julio, cuando la cifra se rebajará hasta los 100 millones. A falta de dos días para que empiece la Copa del Mundo y a falta de cuatro para que la selección francesa debute en la competición contra Australia, el jugador galo sigue sin desvelar si permanecerá en el club madrileño o fichará por el FC Barcelona.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH