Muere un hombre cuando intentaba rescatar a su perro del río Fuengirola

|

Ru00edo Fuengirola 06


Un hombre ha fallecido en la mañana de este viernes cuando intentaba rescatar a su perro del río Fuengirola, en la localidad malagueña del mismo nombre, en la zona de la desembocadura, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.


La Policía Local del municipio informó al 1-1-2 de un hombre que había sido sacado del río con síntomas de ahogamiento, por lo que desde el centro coordinador se activó de inmediato a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Cuerpo Nacional de Policía.


Según los datos aportados por la Policía Local, todo parece indicar que el hombre se adentró en el río para intentar rescatar a su perro que no podía salir del agua y, por motivos que se desconocen, ha resultado fallecido, tal y como han confirmado los sanitarios desplazados hasta el lugar. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH