Cristiano Ronaldo acepta dos años de prisión y pagar 18,8 millones a Hacienda

|

Cristianoronaldo



El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha llegado a "un preacuerdo" con la Agencia Tributaria para pagar 18,8 millones de euros y aceptar dos años de cárcel al reconocer los cuatro delitos fiscales de los que se le acusa por un presunto fraude de 14,7 millones de euros cometido entre los años 2011 y 2014 en relación a sus derechos de imagen.


Este preacuerdo se hará definitivo cuando el futbolista alcance un acuerdo oficial con la Agencia Tributaria. En el caso de los dos años de prisión, se sustituiría por una multa y la pena quedará en suspenso .


La "cuota de la multa" variará conforme a su capacidad económica. La multa podría oscilar entre 576.000 euros y 360.000 euros, dependiendo de la cantidad que fijen las partes: Fiscalía, Abogacía del Estado, Hacienda y la defensa del jugador.


El jugador portugués daría por concluidos todos sus problemas fiscales, tanto por la vía penal como por la administrativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH