martes, 29 de septiembre de 2020

Macron riñe a un adolescente: "Tú a mí me llamas presidente o señor"

|

Macron


El presidente de Francia, Emmanuel Macrón, ha reñido a un estudiante que, durante un acto conmemorativo en París, se dirigió al mandatario con un "¿Qué pasa, Manu?". Macron le contestó con un "Tú a mí me llamas presidente o señor".


El joven quedó serio con aspecto de comprender la situación. El presidente francés le explicó: "Estás en una ceremonia oficial, así que compórtate como debe ser. Puedes hacerte el imbécil, pero hoy hay que cantar la Marsellesa y el Canto de los Partisanos. Me llamas señor presidente de la República o señor, ¿vale?".


El vídeo de esta conversación se ha hecho viral. "Sí, señor presidente", contestó el adolescente. Pero el señor presidente continuó: "Muy bien y haces las cosas en orden. El día que quieras hacer la revolución aprende primero a tener un diploma y a alimentarte por ti mismo, ¿de acuerdo? Entonces, ya podrás ir a darles lecciones a los demás".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH