El estafador de mujeres alega estar emocionalmente "alterado" ante las acusaciones de estafa

|

Estafador de mujeres 20062018


El abogado del presunto 'estafador de mujeres' Albert C.O., David Peña, ha asegurado que su cliente es víctima de "una venganza" de su expareja porque descubrió en primavera de 2016 que él tenía amantes, y que supuestamente puso en marcha una página web para denunciarle.


En declaraciones a los medios tras un juicio por estafa en los juzgados de Barcelona, Albert C.O. ha afirmado: "Estoy en tratamiento hace tiempo, emocionalmente estoy un poco alterado, pero tranquilo porque sé lo que he hecho y sé quién soy".


Su abogado ha explicado que ahora "es imprescindible demostrar las graves secuelas" que ha padecido su cliente desde entonces, porque la mujer ha sido instigadora de la macrocausa contra él, en sus palabras.


HISTORIAL MÉDICO


Por eso quieren aportar su historial médico en los distintos juicios que va a tener -acumula 25 denuncias por estafa- para demostrar que "a partir de entonces él ha sufrido una situación de deterioro intelectual y cognitivo", y de hecho el segundo juicio previsto para este miércoles se ha suspendido a la espera de un informe forense sobre su estado mental.


El abogado ha explicado que a partir de ahora su bufete le llevará todas las causas y que prevén dar una rueda de prensa a finales de julio una vez hayan ordenado la información de todos los procedimientos, y ha negado que su cliente sea un estafador o un delincuente.


"Todo esto estalla porque su expareja descubre que él tiene otras amistades en redes sociales y hay una plataforma de afectadas que van contra él", ha explicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH