Ringo Starr vuelve a Barcelona 50 años después para presentar 'Give more love'

|

Ringo starr 25062018 bateru00eda


El músico y compositor británico Ringo Starr y su All Starr Band visitarán España por primera vez dentro de una gira europea que desembarcará este martes en el Sant Jordi Club de Barcelona y seguirá este jueves en Madrid, el viernes en La Coruña y el domingo en Bilbao.


El 'ex Beatle' iniciará en la capital catalana su periplo por España para presentar su último trabajo 'Give more love' (2017).


Starr no pisaba España desde hace más de 50 años, época en la que actuó junto a John, Paul y George en el mítico concierto en La Monumental -y en Las Ventas- en 1965.


Un  trabajo en que el baterista desplegará los temas de su 19 álbum de estudio, que entremezclará con algunos clásicos de la banda de rock de Liverpool.


La actuación tendrá lugar en el marco del Guitar BCN Festival y se producirá más de 50 años después de las míticas paradas de The Beatles en 1965 en España, con sendas paradas en Madrid y Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH