Gas Natural Fenosa gana 481 millones hasta mayo, un 34% más

|

Junta Accionistas Gas Natural 2018


Gas Natural Fenosa obtuvo un beneficio neto recurrente de 481 millones de euros hasta mayo, cifra que representa un aumento del 34 % en relación con los cinco primeros meses del año pasado, según ha informado el presidente ejecutivo, Francisco Reynés, el mismo día la empresa ha anunciado el cambio de nombre a Naturgy.


Reynés ha hecho este jueves un avance de los resultados de la compañía hasta el mes de mayo durante la rueda de prensa previa a la celebración de la Junta General de Accionistas.


Las cifras presentadas solo tienen en cuenta el negocio recurrente, y no los impactos extraordinarios de 2017 y de 2018.


Gas Natural dará a conocer los resultados del primer semestre a finales de julio y, hasta mayo, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) recurrente alcanzó los 1.823 millones.


Reynés ha destacado la buena marcha de la comercialización de gas, con un crecimiento del 13,2%, de la electricidad ( 6,7 %) y la producción de energía (4 %).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH