miércoles, 21 de abril de 2021

Avistan un tiburón blanco en la costa de Baleares

|

Tiburu00f3n blanco baleares 29062018


Miembros de la expedición científica Alnitak 2018 localizaron y filmaron durante la mañana del jueves 28 de junio a un ejemplar de un tiburón blanco de unos 5 metros de longitud en aguas próximas al Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera, en las Islas Baleares.


El avistamiento histórico ha sido filmado durante 70 minutos por el equipo, en el que también viaja el biólogo Fernando López-Mirones en calidad de director de ORCA-Films encargado de las grabaciones. 


"En los últimos años hubo posibles avistamientos no confirmados y rumores diversos, pero esta es la primera constatación científica de la presencia del Carcharodon en aguas españolas desde hace al menos 30 años", asegura Alnitak en la publicación de Facebook.


La mañana de este jueves sobre las 10:00 horas, la tripulación, formada por diez personas de cinco países, ha fotografiado, filmado y contemplado el tiburón blanco.


"En esta ocasión, este avistamiento histórico ha sido fotografiado, filmado y contemplado por una tripulación de 10 personas de cinco países", han explicado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH