Junqueras, Romera, Sánchez y Cuixart pasarán la noche en la cárcel de Zuera

|

Carcel de zuera zaragoza 03072018


El exvicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, el exconseller Raül Romeva, el expresidente de la ANC Jordi Sánchez y el presidente de Omnium Cultural Jordi Cuixart, pasarán la noche en el Centro Penitenciario de Zuera, Zaragoza.


En un furgón de la Guardia Civil, procedente de la cárcel de Valdemoro, estos cuatro presos independentistas han llegado a Zuera sobre la tres de esta tarde, y permanecerán en el módulo de ingreso de este centro hasta primeras horas de este miércoles. Después serán conducidos, en principio, hacia Can Brians.


Los traslados se producen después de que el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, que instruye la causa por el 'procés' soberanista, determinase que "no existe razón procesal que conduzca a la custodia de los procesados en ningún centro penitenciario concreto, estando la decisión sujeta a los criterios penitenciarios que la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias considere de aplicación".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH