Manuel Valls sigue sin decidirse a encabezar una candidatura a la alcaldía de Barcelona

|

Manuel Valls


Manuel Valls regresa a Barcelona con el objetivo de tomar una decisión final acerca de su candidatura a la alcaldía de la capital catalana. El político francés con raíces catalanas aún no se ha decidido a dar el paso, pero ha empezado una nueva gira de intervenciones públicas y entrevistas en medios de comunicación para calibrar sus oportunidades.


El ex primer ministro galo concedió ayer por la noche una entrevista al programa 8 al Dia, de 8TV, donde afirmó que "lo estoy pensando", pero no terminó de asegurar que se postulase como candidato de Cs.


Los problemas de índole familiar, el aterrizaje en un entorno político y social desconocido y la posibilidad de formar una lista consensuada entre los constitucionalistas, son algunos de los factores que frenan al posible candidato.


En las próximas semanas, Valls asegura que dará el paso definitivo o se apeará de la carrera para llegar a la alcaldía de Barcelona, que se ha convertido en un codiciado trofeo de cara a las elecciones municipales de 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH