Cierra Kerad Games, la empresa de videojuegos de Piqué

|

Gerard Piqué, condenado a pagar 10.500€ por su altercado con un guardia urbano


Malas noticias para Gerard Piqué. El jugador del FC Barcelona ha decidido cerrar su empresa de videojuegos, Kerad Games, tras acumular dos millones de pérdidas desde su lanzamiento y no lograr posicionarse en el desarrollo y la comercialización de juegos online.


Según informa Crónica Global, la startup de Piqué se había financiado a base de ampliaciones de capital para asegurar su operatividad, pero los recursos financieros se han consumido y Piqué ha decidido echar el cierre de la compañía. Esta liquidación implica el despido de sus 35 empleados.


En una inscripción registral aparecida este jueves en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, se comunica el cese del consejo de administración, formado por el futbolista, su padre, Arturo Canales Camps y Joan Mas Peidró. El padre y Canales asumen ahora la función de liquidadores de los remanentes de la sociedad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH