Alberto Fernández acusa a Colau de "expulsar" de Barcelona al turismo de calidad

|

Alberto fernandez pp bcn 180318

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández.


El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha considerado que las políticas de la alcaldesa, Ada Colau, "expulsan al turismo de calidad y devalúan Barcelona", debido a la impunidad con los incívicos y la situación de inestabilidad política, ha opinado.


El portavoz del partido, Javier Mulleras, ha afirmado que la campaña de promoción del Gobierno municipal 'Share Like Follow Barcelona' "ha sido insuficiente" y no cumple con los objetivos de recuperar la imagen y la reputación internacional de Barcelona.


Por ello desde el PP defienden que la capital catalana necesita una campaña de promoción ambiciosa y más efectiva, de mayor intensidad y duración y que ayude a atraer turismo de mayor calidad, ha apuntado.


Fernández ha considerado que "Barcelona debe compensar el daño que ha sufrido su imagen" con el atentado yihadista, el proceso independentista y la gestión de Colau.


El popular ha lamentado que la permisividad con los incívicos en el espacio público genera impunidad y efecto llamada del turismo 'low cost' y de borrachera.

1 Comentarios

1

Lo verdaderamente preocupante no es la necedad, incultura y populismo de la pro ocupa Sra Inmaculada Colau. Es el preocupante presunto nivel intelectual de los que la apoyan general o puntualmente.

escrito por Españolito 07/jul/18    14:07

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH