martes, 30 de noviembre de 2021

Francia elimina a Uruguay (0-2) y se clasifica para semifinales del Mundial

|



La selección de Francia ha superado este viernes a Uruguay (0-2) en el Estadio de Nizhni Nóvgorod para lograr el pase a las semifinales del Mundial de Rusia, en un choque en el que los galos fueron efectivos para, sin apenas lucirse pero aún menos sufrir, apear a unos celestes que echaron de menos al lesionado Edinson Cavani.


Francia es la primera semifinalista del torneo gracias a dos goles, el primero de Raphael Varane a balón parado y el segundo de Antoine Griezmann de disparo lejano y ayudado por un mal intento de rechace del portero 'charrúa' Fernando Muslera. Poco más hizo Francia, que con esto marchó orgullosa sobre una Uruguay venida a menos. 

En un choque entre dos selecciones invictas en este Mundial, fue Francia quien, sin brillar, logró mantener tal condición. Por contra, una Uruguay que terminó cuarta en la cita de 2010, pero que cayó en octavos en el anterior Mundial de Brasil, se quedó frenada esta vez en los cuartos y echando de menos a Edinson Cavani


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH