Trabajadores de Podemos piden un informe sobre la "brecha salarial de género" dentro del partido

|


Diputadas podemos feminismo efe


El comité de empresa de Podemos acusa a la ejecutiva de Pablo Iglesias de discriminación de género mediante un documento en el que anuncian una serie de medidas que reclaman a la dirección de la formación morada, y entre ellas, denuncian la brecha de género.


Los empleados de Podemos reclaman al partido un informe específico “que contemple todos los ámbitos laborales, incluido el salarial”, aludiendo a la diferencia de las nóminas entre hombres y mujeres contratados por la formación. 


Son contratados por la formación morada para tareas de gestión parlamentaria, principalmente redacción de documentos oficiales, organización de reuniones y eventos y tramitación de propuestas legislativas.



1 Comentarios

1

No es lo mismo prometer que dar trigo... Iglesias es un machista recalcitrante, y solo hay que oírle cuando habla de las mujeres, de Mariló Montero, etc.

escrito por Ramiro 09/jul/18    13:03

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH