Leroy Merlin abre una gran tienda en pleno centro de Barcelona
La compañía de bricolaje desembarcará en otoño en la capital catalana con un gran centro de 2450 metros cuadrados enfocado a la personalización del cliente.
Leroy Merlin, la compañía multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, se instalará en pleno centro de Barcelona en otoño.
La nueva tienda de Leroy Merlin, que seguirá el diseño de la línea 'Urban', estará situada en la calle Fontanella nº 12 y contará con una superficie comercial de 2.450 m2. La tienda reproducirá el modelo del centro que abrirá este mes de julio en el centro urbano de Madrid.
Juan Sevillano, Director de Desarrollo de Leroy Merlin España, ha querido destacar cómo la compañía realiza “una escucha constante de las crecientes y cambiantes necesidades del consumidor. Por ello, ahora vamos a estar aún más cerca de ellos ubicándonos en el centro de Barcelona con un nuevo concepto de tienda”.
La línea de negocio 'Urban' consiste en tiendas enfocadas a la experiencia del cliente, con zonas de exposición e interacción con herramientas digitales que personalizan la compra y acercan la exposición comercial a la vivencia en el hogar.
Con esta nueva tienda se crearán 60 puestos de trabajo directos. Leroy Merlin invertirá en este nuevo establecimiento 5 millones de euros. La tienda contará con un espacio de exposición y un punto de recogida de pedidos realizados a través de la tienda online de Leroy Merlin.
NUEVA TIENDA EN LLIÇÀ D'AMUNT
La compañía multinacional también abrirá otra tienda en Lliçà d'Amunt que supondrá una inversión de 33 millones de euros y la creación de 150 puestos de trabajo directos aproximadamente.
La tienda estará situada en la autovia C-17 a la altura de Lliçà d'Amunt. Contará con una superficie comercial de mas de 12.000m2 distribuida en una sala de venta, un patio de materiales y una zona garden donde ofrecerá a los barceloneses una amplia gama de productos y el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar.
Escribe tu comentario