Indra apuesta por trasladar sus oficinas en Sant Joan Despí

|

Indra


Sant Joan Despí ha sido la localidad seleccionada por la empresa Indra para unificar sus dos oficinas que hasta ahora tenía distribuidas por Barcelona. En total 1.198 trabajadores de la compañía de la unidad de negocio que ofrece servicios de externalización de proceso (BPO), se movilizaran al edificio Inneo situado en esta localidad del Baix Llobregat.


Pese a que varias fuentes apuntan a que el traslado es debido al encarecimiento del coste de alquiler de las oficinas que Indra tenía en el barrio del 22@ de Barcelona, la multinacional tecnológica asegura que se trata de un proyecto de reunificación de sus trabajadores BPO que hasta ahora estaban repartidos 362 en la calle Badajoz y 836 en la calle Tánger.


La multinacional Freo ha sido la encargada de cerrar esta operación de alquiler del con Indra y ha puesto en marcha la reforma del Parque Empresarial Inneo en un acuerdo intermediado por la consultora CBRE.


Según ha informado la compañía dedicada a la inversión, promoción y gestión de activos, se trata de la mayor operación de alquiler en el mercado de oficinas de Barcelona de 2018, ya que el complejo ubicado en Sant Joan Despí, cuenta con una superficie total de 11.314 metros cuadrados.

2 Comentarios

1

Poco os acordais, de la gente que en el anterior ERE de indra mandamos a la mierda esta empresa, se quedaron los pelotas, jetas y sindicaleras que mucho hablar y poco currar

escrito por April 19/jul/18    21:52
2

Soy una empleada de Indra. Decir que los trabajadores estamos en pie de guerra con indra por este traslado ya que nos hemos enterado a traves de los medios y a la mayoria de empleados nos va muy mal ir hasta un poligono que es donde esta la empresa y tardamos algunos cerca de 2h en llegar. Cabe decir que esto es un ERE en cubierto para que asi los empleados nos marchemos. En breve nos manifestaremos ya que entre otras cosas hemos pedido a la empresa una serie de facilidades de las cuales aun no tenemos respuesta

escrito por Ana 18/jul/18    22:44

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH