Ya son ocho los niños rescatados de la cueva en Tailandia
En cada viaje a la gruta, los buzos tienen que atravesar unos 1,7 kilómetros de estrechos pasadizos entre visibilidad nula y corrientes de agua.
Los equipos de rescate han sacado al octavo niño atrapado de la cueva de Tailandia, según ha informado la Marina tailandesa.
Ya son ocho las personas que han salido entre ayer y hoy. Según las informaciones recogidas por el diario local 'Daily News', los menores ha sido evacuado inmediatamente a un hospital de la zona y se encuentran en buen estado.
Poco antes de que saliera el último niño rescatado de la cueva, fuentes de los equipos de rescate habían indicado a medios locales que cuatro de los menores han llegado a una cámara de la cueva situada pasado un estrecho pasadizo que supone el mayor peligro para la operación.
El rescate de los atrapados en la cueva de Tham Luang se ha reanudado este lunes al mediodía, tras el éxito ayer al conseguir sacar a cuatro de los 12 niños que accedieron a la gruta hace dos semanas, junto a su entrenador de fútbol.
En cada viaje a la gruta, los buzos tienen que atravesar unos 1,7 kilómetros de estrechos pasadizos entre visibilidad nula y corrientes de agua desde un puesto provisional en el interior de la caverna, un camino que toma, ida y vuelta, unas 11 horas.
Escribe tu comentario