miércoles, 30 de septiembre de 2020

Nadal regresa a cuartos de Wimbledon tras derrotar a Vesely

|

Nadal wimbledon 09072018


El tenista español Rafa Nadal se clasificó para los cuartos de final del torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, después de deshacerse este lunes sin demasiadas complicaciones del checo Jiri Vesely en tres sets por 6-3, 6-3, 6-4.


El jugador balear, actual número uno del mundo, volvió a la antepenúltima ronda del torneo londinense, algo que no le sucedía desde hace demasiado, el año 2011, cuando alcanzó su quinta y última final en el All England Club, perdida ante el serbio Novak Djokovic, y después de sufrir varios reveses inesperados en sus anteriores campañas.


En ningún otro 'grande' su ausencia entre los ocho mejores había sido tan larga y un año después de sufrir un duro revés en este peculiar y maratoniano 'Manic Monday' ante el luxemburgués Gilles Muller, el manacorí demostró que sigue al alza cada día que pasa y tampoco cedió ningún set ante un más voluntarioso Vesely, octavofinalista en Wimbledon en 2016 y cuyo peligro residía en haber dejado por el camino a cabezas de serie como el argentino Diego Schwartzmann y Fabio Fognini.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH