ONCE Catalunya convoca los 'Premios Solidarios' 2018

|

La entrega será el 22 de noviembre en el Auditorio ONCE Cataluña

La entrega será el 22 de noviembre en el Auditorio ONCE Cataluña


La ONCE convoca los Premios Solidarios ONCE Catalunya 2018 para reconocer y premiar aquellas personas, empresas, ONG, entidades y organismos de la Administración pública y programas o trabajos de medios de comunicación que se hayan comprometido más desde sus diferentes ámbitos de actuación para llevar a cabo una labor solidaria coincidente con los valores esenciales de la Cultura Institucional del Grupo Social ONCE y la filosofía que impregna la Economía Social y los objetivos del Tercer Sector.


Los Premios Solidarios ONCE Catalunya 2018 tienen como protagonista el 80 aniversario de la institución y su evolución social a lo largo de estas décadas. Quieren concienciar a la sociedad y dar ejemplo de las buenas prácticas realizadas para que se puedan extender a todo tipo de organismos públicos o privados.


Las candidaturas son públicas y abiertas, y se pueden proponer desde hoy y hasta el próximo jueves 11 de octubre en la Secretaria del Consejo Territorial de la ONCE en Catalunya (C / Sepúlveda núm. 1, 6ª planta, 08015 de Barcelona ) o en la dirección electrónica ctcatalunya@once.es


Los premiados recibirán una obra escultórica que representa la materialización del logotipo de SOLIDARIOS, en el transcurso de un acto público que tendrá lugar el próximo jueves 22 de noviembre, a las 19.00 h en el Auditorio ONCE Catalunya.


El jurado de los Premios Solidarios ONCE Catalunya 2018 el forman Enric Botí, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Catalunya que actuará como presidente del Jurado; Xavier Grau, delegado territorial de la ONCE en Catalunya; Ana Peláez, consejera general de la ONCE; Manel Eiximeno, director Centro de Recursos Educativos CRE ONCE Barcelona; Francina Alsina, presidenta de la Mesa de Entidades del Tercer Sector Social de Catalunya; Meritxell Caralt, coordinadora del COCARMI (Comité Catalán de Representantes de Personas con Discapacidad); Francisco Iglesia, secretario de Asuntos Sociales y Familias de la Generalidad de Catalunya; y representantes de medios de comunicación. Su veredicto será inapelable • lable y los premios no podrán quedar desiertos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH