CaixaBank absorbe la mayoría de clientes del Santander gracias a su extensa red de oficinas

El banco catalán se hace con el 26,6% de las personas que escogen la nueva entidad.

|
OFICINA DE LA CAIXA

 

OFICINA DE LA CAIXA


Según informa 'Economía Digital', la consultora Inmark ha analizado la cuota de clientes perdida por el Banco Popular entre 2016 y 2018, y ha detectado que CaixaBank destaca por su atracción de anteriores clientes de la entidad absorbida por Santander. En concreto, el banco catalán se hace con el 26,6% de las personas que escogen la nueva entidad.


Uno de los motivos que arroja el estudio de Inmark es la extensa red de sucursales de CaixaBank, que facilita las gestiones cotidianas de los clientes. CaixaBank contaba, a finales de 2017, con 4.962 oficinas de atención al público.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA