Cristiano Ronaldo: "Quiero dejar huella en la historia de la Juventus"

|

Cristiano ronaldo presentaciu00f3n juventus 2 16072018


El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, ha expresado que su intención es dejar huella en la historia del club durante su presentación este lunes como nuevo jugador de la Juventus.


"Quiero dejar huella en la historia de la Juventus", ha expresado Ronaldo en rueda de prensa.


El luso ha manifestado que piensa en "presente", que todavía es muy joven, que siempre le han gustado los desafíos y que está "preparado" para el reto de jugar en la Serie A.


Respecto a su decisión de dejar el Real Madrid por el club italiano, Ronaldo ha explicado que es una decisión que tomó hace mucho tiempo y que, además de ser un paso importante en su carrera, fue una decisión sencilla, entre otras cosas, por el tamaño de la Juventus.


Cristiano también ha admitido "con el debido respeto" que los jugadores de "su edad" suelen marcharse a otros países, por lo que, en "ese punto" de su carrera "jugar en un club tan grande" le hace "feliz" y ha dado las gracias al club por la "oportunidad".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH