El Barcelona Beach Festival convoca más de 30.000 personas entre las quejas de los vecinos

El certamen musical ha provocado las quejas de algunos vecinos por su ruido excesivo.

|
Fotonoticia 20180716190458 1920

 

Fotonoticia 20180716190458 1920


El Barcelona Beach Festival ha logrado convocar a unas 34.000 personas en su quinta edición el pasado sábado, según ha informado la promotora del concierto de música electrónica. El concierto, que ofreció 15 horas de música entre las 15.30 horas y las 6 de la madrugada en la playa del Fòrum de Barcelona, contó con referencias musicales como David Guetta o The Chainsmokers.


Sin embargo, el certamen musical también ha provocado las quejas de algunos vecinos por su ruido excesivo. Las redes se llenaron de comentarios durante el pasado sábado por los decibelios de más que llegaban desde la playa de Sant Adrià del Besós.




2 Comentarios

1

Parece que hay comentarios que no interesan. Libertad de prensa, libertad de expresión. Jaja

escrito por Francisco 20/jul/18    08:53
2

Después a los Ayuntamientos se les llena la boca hablando de la lucha contra ls contaminación acústica y los ruidos. Vergonzoso. Que se vayan a los Monegros a celebrar los conciertitos. Ah!!! No, que entonces no molestan

escrito por Francisco 19/jul/18    19:44

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA