Puesta de largo de Luis Enrique como nuevo seleccionador nacional

|

Fotonoticia 20180719131713 640


En el Auditorio Luis Aragonés no cabía un alfiler... y no era para menos. La presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador de la selección nacional de fútbol había levantado gran expectación entre los periodistas y los seguidores de la'roja'.


El acto ha empezado con un video donde se recopilaban los éxitos deportivos de Luis Enrique, tanto en su etapa de entrenador con el Barça como en otros equipos. A continuación, Luis Enrique ha posado con la camiseta oficial de la selección con su nombre en el reverso junto al presidente de la Federación, Luis Rubiales, y José Francisco Molina, director deportivo.


El nuevo seleccionador español ha agradecido durante su presentación la "confianza" depositada por la RFEF y ha dicho sentirse "muy ilusionado por afrontar este reto y darle una vuelta de tuerca a la selección".


Durante la rueda de prensa posterior al acto, Luis Enrique no ha querido ahondar en la destitución de Julen Lopetegui y se ha limitado a comentar que “esto pertenece al pasado".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH