jueves, 26 de noviembre de 2020

Varios heridos tras el ataque de un hombre armado con un cuchillo en el norte de Alemania

|

Ataque buis alemania 20072018


Al menos ocho personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, en el ataque de un hombre armado con un cuchillo en un autobús en la ciudad de Lübeck, en el norte de Alemania, según el balance de una portavoz policial.


El autor del ataque ya ha sido detenido y se encuentra bajo custodia, según ha informado la Policía del estado de Schleswig-Holstein, donde se encuentra Lübeck, recalcando que "no ha habido muertos".


La portavoz de la Fiscalía de Lübeck, Ulla Hingst, ha indicado a DPA que "no se puede descartar nada, tampoco una motivación terrorista" y ha confirmado que el atacante, un hombre joven, de unos 30 años y originario de Irán. 


Según la reconstrucción de los hechos, el agresor ha subido al autobús, ha dejado caer al suelo una mochila de la que salía humo, ha sacado un cuchillo y ha comenzado a atacar a los pasajeros.


El conductor del autobús, al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, ha parado el vehículo y ha abierto las puertas para que los pasajeros pudieran huir y el agresor también le habría herido.


Llos mismos pasajeros han logrado reducir al atacante y los artificiero de la Policía están revisando una mochila sospechosa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH