Colmenarejo apaga 'La Linterna' de la Cadena Cope

|

Juan pablo colmenarejo 23072018

Felipe Serrano, Félix Madero y Colmenarejo.


Juan Pablo Colmenarejo llega a Onda Madrid para presentar, a partir de septiembre, el magacín informativo ‘Buenos días, Madrid’. 


El popular periodista seguirá a la luz de los micrófonos de la radio pública para abrir ahora una nueva etapa profesional en Onda Madrid tras permanecer ligado a ‘La linterna’, de la Cadena Cope, durante los últimos nueve años. 


Un espacio del que se ha despedido con 708.000 oyentes en la última oleada del Estudio General de Medios (EGM). 


Colmenarejo hará tándem en la nueva temporada de Onda Madrid con otros dos comunicadores de largo recorrido profesional como Félix Madero, que se ocupará del magacín informativo de la tarde-noche, y Felipe Serrano, que se hará cargo del informativo de las 14 horas.


Oleada de cambios en Onda Madrid para tomar impulso de cara a la nueva temporada que se estrenará el próximo 3 de septiembre. 


Colmenarejo, Félix Madero y Felipe Serrano se incorporan a una programación en la que continúa Nieves Herrero (‘Madrid Directo’) y el equipo de los deportes de José Luis Poblador (‘Madrid al tanto’) y José María del Toro (‘El partido de la una’).


TRAYECTORIA DE COLMENAREJO


Colmenarejo (Madrid, 1967) es uno de los grandes nombres de la radio española, a quien le ha acompañado siempre el afecto y el seguimiento de los oyentes.


Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, la mayor parte de su trayectoria profesional ha estado ligada a Cope y a Onda Cero.


Entre otras responsabilidades, ha sido director de informativos de la Cadena Cope entre 2011 y 2013. En Onda Cero estuvo al frente del informativo de fin de semana (2002-2003), dirigió el informativo de mediodía (2005-2009), y estuvo al frente de ‘La Brújula’ (2003-2005).


Fue también subdirector de informativos de TVE y director de la primera edición del Telediario (1998-2000) y editor del informativo ‘España a las 8’, de Radio Nacional de España (2001-2002). 

1 Comentarios

1

La COPE ha ido a menos... A la Iglesia solo le interesa el negocio: que sigamos poniendo la X en la declaración de la renta, y que les sigan SUBVENCIONANDO SUS COLEGIOS CONCERTADOS. La defensa ideológica, etc., les da igual...

escrito por Antonio 24/jul/18    10:52

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH