domingo, 17 de noviembre de 2019

En estas webs puedes reclamar tu indemnización a Ryanair

|

Avion ryanair 1



Si estás afectado por la huelga de Ryanair del miércoles 25 y el jueves 26 y quieres reclamar estas son algunas de las webs españolas a las que puedes recurrir.


Los colectivos que representan a los consumidores y usuarios también llevan tiempo preparando la huelga de Ryanair. La OCU ha habilitado una sección de su web en la que informa de todo lo relativo a la huelga: posible número de afectados, a qué tienen derecho, cómo pueden exigir las pertinentes indemnizaciones, etc.


En Facua, por su parte, han recordado a los usuarios las indemnizaciones a las que tienen derecho. Del mismo modo, ha solicitado al Ministerio de Fomento que multe a Ryanair por "dar información incorrecta a los usuarios sobre sus derechos" y ha exigido a la compañía que devuelva ya el dinero de los billetes de los vuelos afectados.


Finalmente, la propia compañía también ha habilitado una web en la que informa a sus clientes de la huelga y de las posibles indemnizaciones a reclamar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH