lunes, 30 de noviembre de 2020

El misterioso desplante del cónsul honorario de los Países Bajos a Quim Torra

|

Montaje kremer


Incidente en la recepción del cuerpo consular ante el presidente de la Generalitat. Dirk Kermer, el cónsul honorario de los Países Bajos en Catalunya, abandonó la recepción a la mitad del discurso de Torra mientras el resto de los  cónsules escuchaban las palabras del president. Según los presentes, la salida se produjo cuando Torra habló de la "represión" en Catalunya por parte del Estado.


Catalunyapress se ha puesto en contacto con Kermer, pero este no ha querido hacer declaraciones sobre el incidente y se ha remitido a las explicaciones de la embajada. Sin embargo, la Embajada de los Países Bajos en Madrid tampoco ha querido comentar la marcha misteriosa del cónsul.


El departamento político de la legación holandesa ha asegurado que "respalda al cónsul", pero ha esquivado cualquier pregunta sobre el incidente. "No queremos hacer comentarios sobre este asunto", han zanjado fuentes de la embajada.

1 Comentarios

1

Creo que solo puede ser un misterio para los independentistas, ¿una intoxicación alimentaria o dialéctica? La mentira irreverente es el motivo.

escrito por Miguel 25/jul/18    16:16

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH