Barcelona pierde dos galerías comerciales históricas
Este mes echan el cierre las galerías Bulevard Rosa y Pedralbes Centre en la capital catalana.
Barcelona pierde dos joyas históricas: el Bulevard Rosa y el Pedralbes Centre. Ambas galerías comerciales echarán el cierre este mes de julio por la presión de los alquileres y la falta de clientela tras más de treinta años abiertos en la capital catalana.
Las galerías del Passeig de Gràcia cerrarán sus puertas el 31 de julio. El espacio de 5.000 metros cuadrados se venderá o alquilará a más de un operador, aunque seguramente en la propiedad se instalará una gran marca. Entre los posibles candidatos suenan Primark o Decathlon.
En el centro comercial de Diagonal, la apuesta pasa por utilizar sus locales como nuevas oficinas, y según 'La Vanguardia', podría ubicarse la nueva tienda en Barcelona de Uniqlo.
La capital catalana se queda con las galerías Maldá como único testimonio de una época periclitada de modernidad, elegancia y un gusto distinto por los centros comerciales.
Escribe tu comentario