​Miembros de los CDR protestan ante la sede de ERC

|

Cdr erc


Miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) han acudido este jueves a la sede de ERC en Barcelona para protestar contra el partido por considerar que no está haciendo lo suficiente para avanzar hacia una república catalana.


Los manifestantes se han plantado ante la puerta principal de la sede y han realizado una pintada con el lema 'Desobedeced o dimitid', además de colgar carteles con el lema 'El pueblo manda y el Govern obedece'.


Un dirigente del partido ha salido de la sede para hablar con ellos, y ha acudido también una patrulla de los Mossos d'Esquadra, y los manifestantes han acabado yéndose sin que se hayan registrado incidentes.


"Decidamos nuestro futuro. Decidamos que nada nos frena. Queremos ser República. ¡Queremos ser libres y no permitiremos ningún paso atrás!", han expresado los CDR desde un tuit en su cuenta oficial.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH