El Rey Felipe VI y Pedro Sánchez se reúnen el lunes en Marivent

|

Felipe VI pedro sanchez


El rey Felipe VI mantendrá el próximo lunes a las 12.30 horas el tradicional despacho en el Palacio de Marivent con el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez.


Este acto tendrá lugar una semana después de que el monarca iniciara su agenda oficial en Mallorca con la recepción en el Palacio de la Almudaina a las principales autoridades de las Islas -la presidenta del Govern, Francina Armengol; el presidente del Parlament, Baltasar Picornell; el presidente del Consell, Miquel Ensenyat; y el alcalde de Palma, Antoni Noguera-.


El despacho también tendrá lugar tras la tradicional recepción con representantes políticos y sociales de Baleares que este mismo viernes celebrarán los Reyes Felipe VI y Letizia y la Reina Sofía en el Palacio de la Almudaina, donde en sus inmediaciones hay convocados en las horas previas varios actos a favor y en contra de la Monarquía.


Con el despacho del próximo lunes en Marivent se cumplirá con la tradición de hacer balance de los temas de actualidad nacional aprovechando la estancia estival del monarca en Mallorca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH