Libertad provisional para Juan Muñoz, el marido de Ana Rosa

|

Ana rosa juan muñoz 310723018


El empresario Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, quedó anoche en libertad tras declarar ante el juez de la Audiencia NacionalDiego de Egea, sobre un presunto trabajo que encargó al polémico comisario José Manuel Villarejo.


Fernando Muñoz, su hermano y dos abogados de la familia, que también declararon, deberán comparecer regularmente ante el juzgado y comunicar si tienen intención de abandonar el país a petición de la Fiscalía Anticorrupción. Mientras tanto, la investigación sigue abierta a la espera de que declare también Villarejo.


ANA ROSA HABLA POR PRIMERA VEZ


La popular presentadora de televisión ha hablado por primera vez sobre su marido desde que el caso saltara a la prensa hace unos días. En su cuenta personal de Twitter, Ana Rosa ha publicado un escueto mensaje dando las gracias a sus amigos.



Algo más tarde, durante 'El programa del verano' se ha leído un comunicado de la presentadora por parte de su mano derecha, Joaquín Prat.


“Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo”, rezaba la nota que ha leído su compañero.


“Pero quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima. Muchas gracias”, finalizaba el escrito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH