La diputada de Cs, Lorena Roldán, denuncia a un tuitero de Osona por insultos y amenazas

|

Lorena roldan cs ep

Lorena Roldán, diputada de Cs (Europa Presss)


La diputada de Cs en el Parlament Lorena Roldán ha denunciado este sábado ante los Mossos d'Esquadra a un usuario de Twitter por haberla amenazado e insultado a través de esta red social, han explicado fuentes del partido a Europa Press.


En un tuit, este usuario amenazó a Roldán en respuesta a unas declaraciones de la diputada, en las que reclamaba estabilidad para Catalunya y criticaba que "con Torra hay de todo menos estabilidad".


El usuario insultó a Roldán y le animó a ir a la comarca de Osona (Barcelona) para darle "dos hostias" y tirarle purín.


"Cómo se puede ser tan mala puta. ¿Queréis estabilizar con comandos fascistas de cara tapada? Ven a Osona también, te estabilizaremos a vuestra manera, y a parte de dos hostias os rociaremos con purín, vuestra fragancia original, cerda", expresó el usuario.


El líder de Cs, Albert Rivera, mostró su apoyo a Roldán a través de una publicación en Twitter recogida por Europa Press: "Todo mi apoyo a nuestra compañera @Lroldansu, insultada y amenazada por los separatistas".


También lo ha hecho la líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas, y ha advertido de que el independentismo no parará a Cs: "El nacionalismo excluyente no nos callará y seguiremos defendiendo una Catalunya para todos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH